jueves, 3 de diciembre de 2015

"APRENDIENDO A APRENDER": Proyecto 3

    Ya casi hemos terminado el proyecto 3, pero aún sigo aprendiendo cosas...
    El proyecto 3 consta de dos partes:
1) Una infografia del oligopolio (elección nuestra). Esta infografia en nuestro caso ha estado dirigida hacia el estudio del oligopolio creado en el mercado de zapatillas (Nike vs Adidas)
2) Explicación de los shocks negativos y positivos de oferta y demanda en  gráficas.
   Pero eso no es lo más importante. Lo realmente esencial es todo lo que lleva detrás. Como todo lo que vemos de es de fuera no es la realidad. Los mercados son escaparates que dejan ver lo que ellos saben que quieres ver. Bueno, eso es lo que veo yo desde mi punto de vista.
   Me estoy dando cuenta de que en cada clase de economía logro amueblar mejor mis ideas y creencias. Realmente me hace plantearme todo lo que hay a mi alrededor. Como todo esta retorcidamente interconectado. Como la economía se convierte en parte fundamental de nuestra sociedad, política, forma de vida en general.
   Y esto sigue creciendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario