martes, 16 de febrero de 2016

"APRENDIENDO A APRENDER": Proyecto 5 .

   Empezamos con fuerzas, esta vez el proyecto se dividía en dos partes; primero debíamos elaborar un mapa conceptual con ayuda de la app CmapsTools sobre la intervención del Estado en la economía (tema 9) y la Política Fiscal (tema 11) y después grabarnos mediante el programa Screencast-O-Matic explicando este mapa conceptual a modo de videotutorial.
   En este caso la reflexión personal que saco de mi trabajo es la cantidad de conexiones que existen en la economía, y lo importante que es cada concepto para que todo tenga sentido y para que todos avancemos hacia un país mejor. Esto también podía aplicarse a los sucesos políticos actuales... pero de eso ya hablaremos más adelante.
  Además me ha encantado trabajar con esta nueva aplicación ya que creo que a partir de ahora la utilizaré mucho y me parece una buena forma de estudio que sin duda os recomiendo (ya lo hice en mi página de Twitter). Asimismo la nueva forma de presentar me ha sorprendido de forma muy positiva debido a la simplicidad de su uso y creo que en el futuro la podré utilizar.
 A la izquierda podéis clickar en mi carpeta de Drive y dentro de la carpeta de la 2ª Evaluación en la carpeta del proyecto 5 encontrareis el mapa conceptual (también intentaré subirlo a mi Twitter) y el video tutorial.
   En general un gran proyecto y un paso más hacia el puesto de Ministra de Economía ;)

¡HASTA LA PRÓXIMA!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario