lunes, 20 de junio de 2016

ÚLTIMA ENTRADA DEL CURSO.

Comenzaba el año en un centro nuevo, sin apenas conocer a nadie ni nada; 9 meses después marcho llena de conocimientos y buenas experiencias. Al principio tome la asignatura rezando porque no hubiera mucho numero, y para mi agrado no lo hubo. Cambiamos las graficas por la vida real, la contabilidad por los problemas, la teoria por medidas enfundadas y la charleta de bar en conocimientos.

El poder trabajar con la ultima actualidad y con herramientas desconocidas pero aun asi muy utules, ha sido lo más enrriquecedor. He podido desarrollar y matizar mi opion frente a múltitud de aspectos de nuestro dia a dia. Tras estos nueve meses de proyectos, debates, juegos y semidiscusiones; solo puedo dar las gracias tanto a Jesus como a mis compañeros, por permitirme crecer de forma academica y personal. Siempre recordare con gran cariño los padlets, el screencast, los debates encendidos y todo lo demas. Este curso se acaba, pero mi aprendizaje nunca terminará. Ni siquiera este blog, en el que ire plasmando mi humilde opinion mientras el señor bachillerato me deje.
Y por ahora poco más, solo una pregunta: ¿Cuándo puedo solicitar mi plaza como ministra de economia?
GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario